Abierto el plazo de inscripción para el VII Concurso de Belenes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llíria organiza un año más, con la llegada del mes de diciembre, el concurso de belenes. El belén ganador se llevará un premio en metálico de 120 euros, el segundo, 60 euros, y el tercero, 30 euros.

P.G.

Los vecinos o asociaciones de Llíria interesados en participar en la séptima edición del Concurso de Belenes tienen de plazo hasta el próximo 18 de diciembre para inscribirse.

El Ayuntamiento hará entrega de los premios a los mejores belenes presentados a concurso el próximo 23 de diciembre a las 20.30 horas en Ca la Vila.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha señalado que esta iniciativa “tiene como finalidad promover y mantener esta popular tradición de las fiestas navideñas, que nos permite disfrutar cada año de unos magníficos trabajos artísticos creados con gran laboriosidad por los vecinos de nuestra ciudad”.   

El certamen cuenta con dos modalidades, una para belenes de hasta 1,5 metros de longitud y para otro para los de mayor tamaño. En cada una de las categorías se entregará, con su correspondiente diploma, un primer premio de 120 euros, un segundo de 60 euros y un tercero de 30 euros.

El jurado, que visitará los belenes participantes a lo largo del sábado 20 de diciembre, valorará en su elaboración las características artísticas, los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y la laboriosidad.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà