Los socialistas Paco Gorrea y Fina Torrijo suman los avales para ser candidatos a la alcaldía de Llíria

paco gorrea

Las Primarias se celebrarán el 16 de octubre

El candidato del PSPV a la alcaldía de Llíria saldrá de las Primarias que se celebrarán el próximo 16 de octubre. Los dos aspirantes a encabezar la lista socialista en la capital del Túria, los concejales Paco Gorrea y Fina Torrijo han presentado hoy los avales necesarios para ratificar sus respectivas candidaturas.

El actual secretario general del PSPV de Llíria ha manifestado que «han sido unos días intensos de encontrarme con compañeros de la agrupación, de hablar de trabajo y de proyectos».

Gorrea ha presentado los avales acompañado de los concejales del grupo municipal socialista Consuelo Morató y Francesc Fombuena.

Según el edil, que ha entrado esta legislatura tras la dimisión del exalcalde Manolo Civera, «me han transmitido fuerza, ganas y ánimo. Y todo eso se suma a las ganas de seguir trabajando por nuestro municipio y por nuestros vecinos. Para hacer de Llíria una ciudad moderna, arraigada a sus tradiciones, a su patrimonio y a su historia, mirando siempre hacia el futuro».

Fina Torrijo

Por su parte, Fina Torrijo ha manifestado ha reconocido a InfoTúria.com que aunque en principio no se le pasaba por la cabeza presentar su candidatura a la alcaldía de Llíria, ha dado el porque «la gente tanto de dentro como de fuera del partido me ha animado» y es una decisión «muy meditada».

En este sentido ha dado las gracias a través de sus redes sociales «a todas las personas que me habeis animado para dar este paso y que cada día me trasladais vuestras inquietudes».

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.