El concejal de Llíra Pedro Vicente (PSPV) presenta su dimisión

El concejal del PSPV de Llíria Pedro Vicente. FOTO: FRAN MARTíNEZ.

El exconcejal Manuel Llavata asumirá el acta

El concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Llíria Pedro Vicente dejará el acta de concejal antes de que acabe la legislatura. Esta será la tercera baja en las filas del PSPV tras la marcha del exalcalde Manolo Civera después de ceder la vara de mando a Joanma Miguel (Compromís) y de Ferran Pina para ocupar un puesto de asesor en la Conselleria de Sanida.

Pedro Vicente ha presentado su dimisión esta semana por registro de entrada en el Ayuntamiento de Llíria, según han confirmado fuentes municipales, y se hará efectiva en el pleno municipal de este mes de octubre.

El edil del PSPV está al frente del área de Gestión Cultural a través de la que se encargaba de la organización de festivales y concursos musicales, de mantener las relaciones con las bandas de música, de los festejos taurinos, de las Fallas y de la Feria y Fiestas de San Miguel, entre otros eventos.

Pere Vicent, que profesor de música, dejará el acta de concejal que asumirá el exconcejal Manuel Llavata, que volverá al consistorio esta legislatura.

Llavata, que ocupa el undécimo puesto de la candidatura socialista, entrará tras la previsible renuncia de Beatriz Ochoa.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.