À Punt

El concejal de Ciudadanos repite como candidato a la alcaldía de Llíria

Premios Jaume I Llíria
El concejal de Ciudadanos, José Antonio Fombuena, en los premios Jaume I.

José Antonio Fombuena logró el acta en 2019

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llíria, José Antonio Fombuena, repetirá como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Fombuena es el único concejal de la formación naranja en el consistorio edetano, y consiguió el acta en las pasadas elecciones de 2019 en las que figuró como cabeza de cartel.

El comité autonómico de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat ha propuesto los primeros candidatos que encabezarán la lista de la formación en los próximos comicios en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, ha informado el partido.

Sin salir de la comarca de Camp de Túria, el comité autonómico de Ciudadanos ha propuesto a Xavier Jorge, actual alcalde, por Vilamarxant, y a Miguel Serra por San Antonio de Benagéber.

El resto de los nombres en la provincia de Valencia son: Vanesa López por Caudete de las Fuentes, Salvador Honrubia por Cofrentes, Miguel Donet por Barx, Celia Beltrán por Sueca, Luis Miguel Aviñó por Alcàsser, Raúl Claramonte por Torrent, Miguel Ángel García por Macastre, Miguel Serra por San Antonio de Benageber, Bernardo Palomares por Alaquàs, Jesús Pastor por Almàssera y Pedro José Salmerón por Benetússer; Jesús Gimeno Peris por Mmassamagrell; Jesús Gimeno Alcañiz por Moncada; Tomás Piqueras por Museros; Jorge Ibáñez por Paterna, Juan Manuel Bernal por Picassent; Salvador Montesinos por Sagunto; Vicente Martínez por Alboraya; José Bustamante por Manises; y José Antonio Baixauli por Sedaví.

Estos nombramientos se producen como continuación del proceso iniciado hace unas semanas con el anuncio de Fernando Giner como candidato de Cs para el Ayuntamiento de Valencia en los próximos comicios

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.