Más de 700 espectadores disfrutan del concierto navideño de la orquesta del Covent Garden

La actuación de la formación londinense en el teatro de la Unión Musical de Llíria.

La London Soloist Covent Garden Orchestra ha obtenido un gran éxito de público con el espectacular concierto navideño que ofreció en Llíria el pasado sábado. Más de 700 espectadores disfrutaron en directo del espectáculo ‘Cinema Concertos’ en el teatro de la Unión Musical.

P.G.

El concierto de la formación internacional en la capital de Camp de Túria consiguió congregar a más de 700 espectadores que se dieron cita en el teatro de la Unión Musical para vivir en directo el espectáculo ‘Cinema Concertos’, que ya ha visitado diversos países.

El público disfrutó con el programa interpretado por el violinista solista y líder de la London Soloist Covent Garden Orchestra, Vasko Vassilev, la pianista Pamela Tan Nicholson y la MPV Orchestra, dirigida por Miguel Ángel Navarro y que reunía a algunos de los mejores músicos de la Comunitat Valenciana acompañados por la soprano Irina Levian.

El espectáculo musical hizo un recorrido por varias de las bandas sonoras más populares de la historia del cine, como composiciones de Morricone para westerns, y de películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘El Padrino’, ‘Love Story’, ‘Lo que el viento se llevó’ o ‘Candilejas’, entre otras.

La actuación de la London Soloist Covent Garden Orchestra forma parte de la agenda cultural navideña que organiza la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas de Llíria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà