Paco Gorrea, elegido candidato del PSPV a la alcaldía de Llíria

paco gorrea

Se ha impuesto a Fina Torrijo en las primarias

El concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Llíria, Paco Gorrea, será el candidato de los socialistas a la alcaldía de la capital edetana en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Así lo han decidido los militantes en la votación celebrada esta tarde dentro del proceso de primarias al que se habían presentado dos candidaturas, la del actual secretario general del PSPV de Llíria y la de la también concejala Fina Torrijo.

En la votación, en la que ha habido una participación del 87%, la opción de Gorrea ha sido la más votada con un total de 48 votos, mientras que la Fina Torrijo ha sumado 21 apoyos.

De esta forma, Gorrea toma el relevo del exalcalde Manolo Civera, que dimitió esta legislatura tras el traspaso de la alcaldía a Joanma Miguel, de Compromís, como candidato a la alcaldía de Llíria.

El nuevo cabeza de cartel socialista ha entrado esta legislatura en el Ayuntamiento como concejal tras la citada dimisión de Civera y ocupa las áreas de Deporte y Fomento Económico.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.