Los nueve vecinos que optan a la candidatura de Compromís se presentan en un ‘cara a cara’

El actual portavoz y candidato de Compromís per Llíria, Paco García Latorre.

Los nueve candidatos de Compromís per Llíria a encabezar y formar parte de la lista electoral para los comicios municipales de mayo se presentarán hoy en un ‘cara a cara’ en el que contestarán las preguntas de los asistentes y de aquellos que participen vía twiter con el hastag #PrimàriesLlíria.

P.G.

Un total de nueve vecinos de la localidad optan a formar parte de la candidatura local de Compromís: Paco Garcia, Vallivana Murgui, Miquel Barona, EmparLlàcer, Voro Rodrigo, Empar Vidagany, Elvira Pedrola, Jorge Garcia i Inma Riera.

Todos ellos se verán las caras en un acto abierto a la participación tanto de los vecinos de Llíria que asistan esta tarde al centro multiusos de la localidad a partir de las 19.30 horas como de todos aquellos ciudadanos que quieran hacerlo a través de twiter con el hastag #PrimàriesLlíria.

Llíria elegirá los primeros puestos de la candidatura para primarias abiertas entre estos nueve candidatos de Compromís que se presentan, tanto para encabezar la lista como para formar parte de la misma.

En concreto, Paco García, actual portavoz del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Llíra, Vallivana Murgui y Miguel Barona optan a ser candidatos a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

La formación anunció que sus representantes saldrían de un proceso de primarias abiertas a la ciudadanía y ahora, finalizado el plazo de presentación de candidaturas, ya tiene el listado definitivo en Llíria de las personas que se han presentado para conformar la lista que concurrirá a les elecciones locales del mes de mayo.

Desde Compromís se valora de forma muy positiva como se está llevando a cabo el proceso y la cantidad de personas dispuestas a dar un paso adelante en la vida política de la localidad. “Tenemos nueve hombres y mujeres comprometidos con Llíria, que creen en otra forma de hacer política, centrada en las personas, donde la participación, la transparencia y el bienestar social sean pilares fundamentales”.

La formación considera que los nueve candidatos conforman “un grupo sólido donde se combina la experiencia con la juventud, formado por militantes y por ciudadanos no afiliados que están preparados y dispuestos para liderar el cambio de Gobierno en la localidad”.

Desde la coalición han animado a los vecinos de la capital de Camp de Túria a participar  y a ser “decisivos a la hora de conformar no solo la lista local sino también la lista para la circunscripción de Valencia a Les Corts, así como a la Presidéncia de la Generalitat”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà