Cintia Urbano, nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP

El nuevo equipo de NNGG del PP de Llíria con Manuel Izquierdo y Mari Carmen Contelles.

Cintia Urbano encabeza el nuevo equipo de los jóvenes populares de Llíria que está formado por María García, secretaria general; Marta Gallach, coordinadora; y Andrea Merino, Vicente Deval y Paloma Pallarés, como vocales.

P.G.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Llíria ha llevado a cabo la renovación de su ejecutiva, abriendo de esta manera una nueva etapa en la organización juvenil del Partido Popular de la capital del Camp del Túria.

La recién nombrada presidenta Cintia Urbano ha destacado que “este nuevo grupo de jóvenes va a trabajar en beneficio del municipio de Llíria, especialmente por los jóvenes” y ha asegurado que “es muy importante que los jóvenes se impliquen en la política porque sólo desde el compromiso y el esfuerzo podemos mejorar nuestro futuro”.

El acto, que se ha celebrado en la sede del PP de Llíria este fin de semana, ha contado con la participación del presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero; el presidente de NNGG provincial, Roberto Calpe; el presidente del NNGG de Camp de Túria, Javier Zamora; la presidenta del PP de Llíria, Reme Mazzolari; el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo; y la presidenta del PP comarcal, Mari Carmen Contelles.

El nuevo equipo que acompañará a la nueva presidenta de los jóvenes populares de Llíria, Cintia Urbano, ha quedado integrado por María García, como secretaria general; Marta Gallach, como coordinadora; mientras que como vocales figuran Andrea Merino, Vicente Deval y Paloma Pallarés.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà