Convocan los concursos de carteles, narrativa y fotografía de la Setmana de la Dona

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria ha convocado los concursos de carteles, narrativa y fotografía con motivo de la Setmana de la Dona 2015. El plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 31 de enero.

P.G.

Los tres concursos otorgarán dos premios con dotación económica, uno para participantes en general residentes en la Comunitat Valenciana y otro local para los mejores autores empadronados en Llíria.

En el caso de los certámenes de carteles y narrativa, la Concejalía de Bienestar Social ha establecido dos categorías, para mayores de 16 años y para menores de esa edad.

La entrega de premios de los concursos de carteles, narrativa y fotografía de la Setmana de la Dona 2015 tendrá lugar el 9 de marzo, coincidiendo con la inauguración de una exposición con todas las obras participantes.

Con estos concursos, el Ayuntamiento de Llíria pretende “fomentar, desde la creatividad artística, la participación y sensibilización ciudadana en las jornadas conmemorativas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà