El periodista Ferran Pina irá de número cinco en la lista del PSPV

El periodista Ferran Pina y el candidato a la alcaldía de Llíria, Manolo Civera.

El periodista edetano Ferran Pina ocupará el puesto número 5 en la lista que el PSPV de Llíria presentará en las elecciones del 24 de mayo. El ex trabajador de la desaparecida televisión autonómica (Canal 9) acompañará al aspirante a la alcaldía de la capital de Camp de Túria y ex alcalde de Alcublas, Manuel Civera, en una renovada candidatura en la que sólo repite Carmen Feltrer de los cinco concejales actuales.

La lista electoral completa ha sido aprobada por la ejecutiva local con un apoyo del 93% de sus componentes y refrendada por la asamblea de militantes del pasado viernes con un 87% de los asistentes.  

La candidatura socialista presenta una profunda renovación de sus integrantes ya que de los cinco concejales de los que dispone actualmente el grupo socialista en el Ayuntamiento de Llíria sólo continuará Carmen Feltrer, que ocupará el puesto número cuatro.

Entre los primeros puestos destacan el periodista de la desaparecida Canal 9, Ferran Pina, que ocupará el número 5 de la lista, y Pere Vicente Alamá, actual director musical de la Artística la Manisense (Manises) y director de la banda Unió Musical Socialista, que irá de númnero 3. 

Otros nombres destacados de la lista del PSPV de Llíria son en el número dos Consuelo Morató, arquitecta técnica; la abogada Isabel Aigües en el puesto número seis; Francesc Fombuena, arquitecto, que ocupará el séptimo lugar o Patricia Cabanes, profesora, que irá en el puesto número ocho. Cierra la lista, en el lugar 21, Josep Maria Jordan, catedrático de economía de la Universitat de València.      
    
El candidato del PSPV a la alcaldía de Llíria, Manuel Civera, ha expresado su “satisfacción” por haber conseguido combinar “juventud, preparación y experiencia en una lista que tiene por delante importantes retos en la gestión futura de nuestro municipio tras 12 años de políticas del Partido Popular para situar a nuestro municipio en el lugar que se merece por potencial económico, industrial y tejido social y cultural”.

El ex alcalde socialista de Alcublas ha añadido que esta candidatura “refleja la preparación, la solvencia y la diversidad de la sociedad civil de Llíria y está absolutamente lista para empezar a gestionar el ayuntamiento si así nos lo encomiendan nuestros vecinos”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà