La falla Plaza Pedralba hace doblete con el primer premio para el monumento grande y el infantil

Las falleras mayores de la falla ganadora, en el acto celebrado en Ca la Vila.

Los monumentos falleros plantados por la comisión Plaza Pedralba ha conseguido el primer premio de las Fallas de Llíria, tanto en categoría grande como infantil. El segundo premio ha sido para Plaza Mayor y el tercero para Avinguda dels Furs. En infantiles, el segundo puesto ha recaído en Avinguda dels Furs y el tercero en Plaza Mayor

Llíria ha celebrado la entrega de premios de las Fallas 2015, en  las que la gran triunfadora ha sido la comisión Plaza Pedralba que ha obtenido el primer premio en el concurso de monumentos en las dos categorías.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha presidido este acto acompañado por las falleras mayores de Llíria 2015, Cristina Torres García y Raquel Sancho Fitos,  miembros de la corporación municipal, el presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera y concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, y el presidente de la Junta Directiva, Manuel Romero.

El emblemático edificio de Ca la Vila ha sido testigo del espíritu fallero y de la llegada de los cientos de integrantes de las siete comisiones de Llíria, que han acudido a recoger los estandartes acreditativos de los galardones.

El jurado designado por la Junta Central Fallera de Valencia ha otorgado el segundo premio de las fallas a la comisión Plaza Mayor, el tercero a Avinguda dels Furs, el cuarto a Alpelic, el quinto a Pla de l’Arc, sexto a Mura y séptimo a El Fum.

En los monumentos infantiles, el segundo premio ha sido para Avinguda dels Furs, el tercero para Plaza Mayor, el cuarto para Pla de l’Arc y el quinto para Alpelic, sexto para Mura y séptimo para El Fum.  

Izquierdo ha destacado que “todas las fallas de Llíria merecen nuestra admiración”, ya que “gracias a su trabajo y esfuerzo contribuyen con su compromiso a extender nuestras tradiciones y cultura”.

El alcalde popular ha felicitado a la comisión ganadora y ha deseado a todos los vecinos de Llíria que “el espíritu fallero, la alegría, el color y el sentir de estas fiestas hagan que estos días sean inolvidables”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà