Turisme Llíria promociona las visitas guiadas de Semana Santa en Interioriza-T

Procesión de Semana Santa por las calles de Llíria.

El Ayuntamiento de Llíria da a conocer la oferta turística de Semana Santa y verano en la feria este fin de semana

Turisme Llíria estará presente en la tercera feria de turismo de interior de la provincia de Valencia, Interioriza-T, que se celebra desde mañana y hasta el próximo domingo en la Plaza de Toros de Valencia. El certamen está organizado por el Patronat Provincial de Turisme València Terra i Mar.

Desde el expositor de Llíria se dará a conocer a los visitantes toda la oferta del patrimonio histórico y natural, la gastronomía local, las fiestas tradicionales, las rutas culturales y ecuestres, y los productos turísticos de la capital del Camp de Túria.

La concejalía de Turismo de Llíria realizará en Interioriza-T una especial promoción de las actividades previstas para la primavera y verano de este año, como las visitas guiadas de Semana Santa y Sinfonía de Culturas o Històries Nocturnes.

Turisme Llíria ha organizado dentro de estas jornadas un concierto que ofrecerá la Big Band del Conservatorio Profesional de Música de Llíria el sábado a las 18.00 horas.

El certamen se celebrará a lo largo de este fin de semana en la Plaza de Toros de Valencia y está organizado por el Patronat Provincial de Turisme València Terra i Mar.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà