‘Anem al Teatre’ acerca a más de 3.100 escolares a las tablas

Alumnos de los centros escolares e Llíria asisten a una de las representaciones en el Hogar del Jubilado.

El Ayuntamiento de Llíria organiza la campaña con la participación de seis compañías teatrales que han ofrecido 11 funciones

Más de 3.100 estudiantes de Primaria hasta Ballicherato de los centros educativos de Llíria han asistido a lo largo del último mes a las 11 representaciones que han ofrecido seis compañías dentro de la campaña de teatro profesional para escolares ‘Anem al Teatre’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Llíria.
    

El programa en Llíria de la campaña escolar ‘Anem al Teatre’ 2015 ha concluido hoy con la última de las funciones previstas. La compañía La Dependent ha sido la encargada de poner en escena la producción ‘Senyor Lletraferida’ para alumnos de segundo de ESO.

Más de 3.100 estudiantes de los centros educativos del municipio, desde Primaria hasta Bachillerato, han asistido a lo largo del último mes a las 11 representaciones que se han realizado en el teatro del Hogar del Jubilado de Llíria.

En esta edición han participado también las compañías Dinamo Prod. Teatral que ha representando la obra ‘Leonardo y el enigma de las matemáticas’; PH Victoria que ha puesto en escena ‘Dependencias’; Crit, que ha llevado a las tablas   ‘Quatre-cents’; Teatre Buffo que ha escenificado ‘Green planet’; y JM Gestió Teatral que ha acercado a los escolares la propuesta ‘El somni de Juli Verne’.           

La Concejalía de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria organiza cada año esta campaña de teatro profesional para escolares junto a otros municipios de la provincia de Valencia con el objetivo de motivar el interés de los más jóvenes por las artes escénicas.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà