El Ayuntamiento realiza obras de mejora en los colegios Sant Vicent y Sant Miquel

El Ayuntamiento de Llíria adecúa las instalaciones de gas de los centros públicos para ahorrar costes

El Ayuntamiento de Llíria está realizando obras de mejora en los colegios públicos Sant Vicent y Sant Miquel de cara al comienzo del próximo curso. Los trabajos consisten en la adecuación de las instalaciones de gas para ahorrar costes.

El Ayuntamiento de Llíria está llevando a cabo el proyecto de adecuación de las instalaciones de gasoil de los colegios públicos Sant Miquel y Sant Vicent, para que estén conectadas a la red de gas ciudad.

El concejal de Educación, Cultura y Fiestas, Salvador Oliver, ha realizado hoy una visita para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en el colegio público de Infantil y Primaria Sant Vicent.

En el colegio Sant Miquel las obras ya han finalizado, mientras que en San Vicent la actuación municipal está prevista que esté completada a lo largo del próximo mes de julio.

El edil popular ha explicado que esta actuación “servirá para favorecer un mayor ahorro económico y energético en el mantenimiento de estos centros educativos” de la capital de Camp de Túria.

El nuevo sistema estará operativo a partir del próximo mes de octubre, una vez que los responsables de las obras lleven a cabo las comprobaciones técnicas pertinentes en las instalaciones de los dos centros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà