Cinco agentes locales participan en los Mundiales de Policías y Bomberos

Los policías locales de Llíria se han desplazado hasta Virginia para competir a partir de mañana en diferentes disciplinas

Los policías locales de Llíria Dolores Hidalgo, Antonia Servent, Jorge Bustos, Ángel de la Torre y Santiago Jaime han viajado hasta Virginia (Estados Unidos) para participar en los Mundiales de Policía y Bomberos Fairfax 2015. Los agentes de la capital de Camp de Túria atesoran un palmarés de 56 medallas en encuentros europeos y mundiales desde 2005.

Cinco policías locales de Llíria competirán en los Mundiales de Policías y Bomberos Fairfax 2015 que arrancan mañana en Virginia (Estados Unidos) y que se desarrollarán hasta el próximo 5 de julio.

La expedición de la capital de Camp de Túria está formada por Dolores Hidalgo, Antonia Servent, Jorge Bustos, Ángel de la Torre y Santiago Jaime, que competirán en diferentes disciplinas deportivas como lanzamiento de jabalina, martillo y disco,  varias modalidades de tiro, atletismo, press banca, culturismo, o cross country.

El alto grado de preparación de los policías de Llíria ha quedado demanifiesto en el palmarés atesorado desde el año 2005, en el que comenzó su andadura en estos torneos internacionales. Desde entonces, el grupo ha sumado 56 medallas tanto en encuentros europeos como mundiales.   

Los Mudiales de Policías y Bomberos sirven para poner a prueba la preparación física y mental de los miembros de los cuerpos de seguridad y emergencias de todo el mundo, además de fomentar las relaciones profesionales y sociales entre sus integrantes.

 

    

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà