Estudiantes Erasmus representan la obra ‘Europa, Cabaret del Desencant’

La pieza teatral se estrenará el viernes en el Hogar del Jubilado de Llíria con entrada gratuita

La gira estival de Escena Erasmus llegará a Llíria el próximo viernes con la representación de la obra ‘Europa, Cabaret del Desencant’, a través del programa ‘Las Pequeñas Europas’. Los actores de este espectáculo son un grupo de estudiantes de diversos países europeos. La función se realizará el viernes 3 de julio a las 20.30 horas en el teatro del Hogar del Jubilado.

Los 11 actores y actrices de este espectáculo son un grupo de estudiantes Erasmus de diversos países europeos que ponen en escena una obra crítica sobre las actuales políticas de austeridad con un formato de cabaret berlinés.

‘Europa, Cabaret del Desencant’ llegará a Llíria el próximo viernes a las 20.30 horas en el teatro del Hogar del Jubilado con entrada gratuita dentro de la gira estival que le llevará a recorrer seis municipios valencianos, entre ellos L’Eliana, Gátova y la capital de Camp de Túria. Tras la representación, estos jóvenes actores interactuarán con el público asistente con un debate-coloquio.

El concejal de Cultura, Paco García, ha animado a los jóvenes de la localidad a asistir a esta actuación teatral. “Puede resultar muy interesante compartir con estudiantes de otros países estas experiencias y queremos, a la vez, que se impliquen activamente en el fomento de la actividad cultural de Llíria, para lo que pretendemos explorar distintas fórmulas de colaboración”.

Escena Erasmus es un proyecto, Premio Europeo Carlomagno de la Juventud del Parlamento Europeo, en el que participan estudiantes de este programa educativo, para aprovechar su potencial creativo y fomentar su participación en la vida social y cultural de nuestro país.

Esta actuación es una iniciativa cultural impulsada por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València y el Proyecto Teatral Europeo Escena Erasmus, así como el Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

 Esce

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà