El Berklee Valencia Campus entrega los diplomas de los cursos de dirección y composición

Las clases se han impartido en la Banda Primitiva y la Unió Musical de Llíria

El edificio de Ca la Vila de Llíria ha acogido la entrega de diplomas de los cursos intensivos de dirección y composición organizados por el Berklee College of Music Valencia Campus. 37 alumnos, 16 activos y 21 oyentes, han participado en este seminario que han ofrecido Rafael Sanz-Espert en la parte de dirección y Gregory Fritze en la de composición.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Llíria, Manolo Civera, el director general de CulturArts, José Luis Moreno, y la directora ejecutiva adjunta y decana de Admisiones de Berklee College of Music en Valencia, María Martínez.

Las clases de este curso se han impartido a lo largo de la pasada semana en las sedes de la Banda Primitiva y la Unió Musical de Llíria, cuyos respectivos presidentes, Vicente Faubel y José Vicente Pedrola, también asistieron a la entrega de los certificados.

Un total de 37 alumnos, 16 activos y 21 oyentes, han participado en este seminario que han ofrecido Rafael Sanz-Espert en la parte de dirección y Gregory Fritze en la de composición.

Manolo Civera manifestó que para Llíria y sus sociedades musicales “es un orgullo que una institución educativa del prestigio de la Berklee haya escogido nuestro municipio para celebrar estas jornadas, lo que reafirma nuestro reconocimiento como ciudad de la música”, y felicitó a todos los alumnos por los diplomas recibidos y el aprovechamiento de este curso.  

    

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà