La Guardia Civil se incauta de 269 plantas de marihuana

Los agentes detienen a una persona en Llíria que se suma a otros 12 detenidos en la provincia de Valencia

La Guardia Civil se ha incautado de 269 plantas de marihuana en Llíria y ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública. Esta operación se enmarca en una serie de actuaciones en la provincia de Valencia llevadas a cabo entre finales de septiembre y mediados de octubre que se han saldado con 13 detenciones y la intervención de 1.700 plantas de marihuana en producción.

La capital de Camp de Túria ha sido uno de los municipios de la provincia de Valencia en los que la Guardia Civil ha intervenido cerca de 1.700 plantas de marihuana en producción y ha detenido a un total 13 personas.

Los agentes de la Guardia Civil se han incautado de 269 plantas de marihuana en Llíria, donde han detenido a una persona por un delito contra la salud pública.

Esta actuación en la ciudad edetana se suma a la operación en Carlet, donde se ha intervenido 940 plantas de marihuana y detenido a tres personas y a las realizadas en Alberic, Gandia y Simat de la Valldigna donde han sido detenidas nueve personas y se han intervenido 232, 153 y 84 plantas de marihuana respectivamente.

En Carlet fueron detenidos un hombre de 19 años y dos mujeres de 50 y 56 años en cuyos domicilios la Guardia Civil incautó un total de 940 plantas de marihuana, en fase de crecimiento y 2.500 esquejes listos para su venta.

En Oliva, los agentes detuvieron a seis hombres de nacionalidades lituana, búlgara y española por delitos de pertenencia a organización criminal, contra la salud publica y defraudación de fluido eléctrico, además de defraudación de canalización de aguas publicas.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà