Civera reivindica el sector agrario como generador de progreso y empleo

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, participa en el V Congreso de UPA-PV celebrado en el edificio Multiusos

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha reivindicado el sector agrario como “actividad importante para el desarrollo económico, especialmente en Llíria donde históricamente ha sido su gran soporte” en el V Congreso de la Unión de Pequeños Agricultores del País Valencià (UPA-PV) que se ha celebrado en el edificio Multiusos de la localidad edetana.

El V Congreso de la Unión de Pequeños Agricultores del País Valencià celebrado en Llíria contó con la asistencia de su secretario general de la UPA-PV, Rafael Cervera, el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez, y el secretario general de UGT-PV, Gonzalo Pino.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, defendió “la importancia que debe tener el sector agrario en nuestra economía, especialmente también en Llíria donde históricamente ha sido su gran soporte”.

En este sentido, el primer edil socialista reivindicó que “hay que volver a poner en valor el medio rural como un sector generador de progreso económico y creación de empleo”.  

Manolo Civera quiso también mostrar su apoyo públicamente a los pequeños agricultores y abogó por “políticas agrarias desde las administraciones públicas que favorezcan su actividad y contribuyan a incentivar la producción y mejorar la competitividad en el campo”.  

      

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà