La Policía Local recupera 25.000 kilos de naranjas robadas

Los agentes municipales de la Unidad Rural de Llíria han detenido a dos personas y hay otras nueve implicadas

La Unidad Rural de la Policía Local de Llíria ha abierto una investigación que ha permitido la recuperación de alrededor de 25.000 kilos de naranjas robadas. La operación se ha saldado con dos detenidos. Las pesquisas se centran ahora en el almacén donde se vendían las naranjas sustraídas.

Los agentes municipales detuvieron ayer en un control a dos personas por falsificación del DATA, documento para el transporte de productos agrícolas, aunque hay también otros nueve implicados presuntamente sospechosos de participar en estos robos.

Los detenidos y las diligencias de la operación han pasado a disposición del equipo ROCA de la Guardia Civil para continuar con la investigación.

Las pesquisas se centran ahora en el almacén donde se vendían las naranjas sustraídas.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Llíria, Pedro Vicente, ha destacado que esta intervención “ha sido posible gracias a la campaña preventiva de robos de cítricos en los campos del término, que pone en marcha la Unidad Rural en esta época del año”.

El edil socialista ha resaltado “la profesionalidad y el buen trabajo de los agentes locales que ha facilitado desarrollar con éxito este operativo especial”.       

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà