Los atractivos turísticos del municipio se promocionan en el centro de Valencia

La oferta de Llíria se dará a conocer en la Oficina de Promoción Provincial del 30 de marzo al 2 de abril

Turisme Llíria estará presente desde el próximo miércoles y hasta el sábado 2 de abril en la Oficina de Promoción Provincial ubicada en el edificio del Teatro Principal de Valencia en la calle Poeta Querol.

La Concejalía de Turismo de Llíria, en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo de Valencia, dará a conocer durante estos días, en Valencia, los recursos, las actividades y los  productos que forman parte de la oferta turística de la Ciutat de la Música.  

De los recursos turísticos que se promocionarán en la oficina destaca el patrimonio histórico como el poblado ibero del Castellet de Bernabé, los Baños Árabes, la iglesia de la Sangre o la recientemente restaurada fachada retablo barroca de la Asunción.

También tendrán una especial relevancia espacios naturales como el Parque de Sant Vicent o la Concòrdia, manifestaciones culturales como la música, fiestas tradicionales como las de Sant Miquel y Sant Vicent, estas últimas que se celebran a lo largo de los próximos días, y la gastronomía local como el congret y el arròs amb bledes.

Los visitantes de la oficina de Valencia podrán conocer también la propuesta de itinerarios turísticos como la Llíria Histórica, la Ruta de las Ermitas, los Senderos de la Concordia y los itinerarios ecuestres. Del mismo modo, Turisme Llíria promocionará en este marco acontecimientos turísticos como Històries Nocturnes o el DessenJazz  y productos turísticos como Llíria en Ruta y LlíriArt.

Las acciones de difusión que se harán desde la oficina se centrarán también en la actividad turística ‘Llíria, Simfonia de Cultures’, el programa de visitas guiadas temáticas de la primavera 2016, que se inauguró el pasado sábado con la visita a la torre campanario de la Sangre y que se prolongará hasta finales de junio durante los fines de semana a lo largo de las rutas históricas ‘Edeta Romana i Madinat Lyria’, ‘Llíria Medieval’ y ‘Llíria Renaixentista i Barroca’.

El concejal de Turismo, Ferran Pina, ha valorado que “esta iniciativa permite poner el foco sobre Llíria que se convierte tanto en un destino turístico para los vecinos de Valencia y como en un complemento para aquellos turistas que visitan la capital del Túria y buscan otras alternativas fuera de la ciudad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà