Turisme Llíria promocionará el patrimonio local en la Fira de les Comarques

Los visitantes del expositor de Llíria podrán ganar paquetes turísticos para disfrutar del patrimonio local   

Turisme Llíria promocionará la oferta turística de la capital de Camp de Túria en la nueva Fira de les Comarques organizada por València Turisme que se celebrará desde mañana y hasta el domingo 15 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia. El sábado hay programadas visitas guiadas a la arquitectura modernista de la Estación del Norte de Valencia al estilo de Turisme Llíria, con la participación de Fil-Per-Randa Viatges.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Llíria ofrecerá información sobre los recursos patrimoniales, productos y actividades turísticas, y rutas que el visitante puede encontrar en el municipio. Además, las personas que visiten el expositor de Turisme Llíria pueden obtener un premio.

Los asistentes a la feria promovida por la Diputación de Valencia tendrán también la oportunidad de participar en la Gyncana Viajera de las Comarcas. Los visitantes deberán pasar por el stand de Llíria donde sellarán su Pasaporte València Turisme. Una vez hayan completado el documento con todos los municipios participantes podrán optar al sorteo de diferentes paquetes turísticos.

Estos premios incluyen visitas guiadas especiales para grupos y otras actividades turísticas que cuentan también con comidas y noches de alojamiento gratis para dos personas.

En esta iniciativa colaboran las empresas turísticas ARA Turístic y Fil-Per-Randa Viatges y los establecimientos Restaurant i Pensió Segle XXI, La Taula de Llíria, El Bon Dinar, Hostal Les Reixes y Hotel Puerta de la Serranía.

Igualmente, para el sábado 14 de mayo se han organizado visitas guiadas a la arquitectura modernista de la Estación del Norte de Valencia al estilo de Turisme Llíria, con la participación de Fil-Per-Randa Viatges. Los recorridos se realizarán a las 11, 12 y 13 horas.    

   

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà