Convocan el concurso de calles adornadas para las fiestas de San Miguel

El Ayuntamiento de Llíria abrirá el 1 de agosto el plazo para participar en el certamen literario para mayores

El Ayuntamiento de Llíria ha convocado un año más los tradicionales certámenes de engalanamiento de calles y literario para personas mayor con motivo de las fiestas de Sant Miquel. El concurso de adornos de calles está dotado con premios que van de los 250 a los 800 euros.

El plazo para presentar los trabajos al XVIII Concurso Literario para Gente Mayor estará abierto del 1 al 29 de agosto. Los concursantes, jubilados y pensionistas, podrán participar en las modalidades de poesía o prosa.

Cada una de las categorías tendrá tres premios dotados económicamente con 120 euros para el primero, 60 euros para el segundo y 30 euros para el tercero.

Por otro lado, dentro de las fiestas patronales de Llíria se celebrará también el XXVI Concurso de Engalanamiento de Calles.

Los vecinos podrán apuntarse hasta el próximo 12 de septiembre para optar a uno de los tres primeros premios dotados con 800 euros, 400 euros, y 250 euros, respectivamente. Además, la organización asignará 300 euros en concepto de ayuda por los gastos para arreglar las calles participantes.

Las calles deberán estar adornadas hasta el 29 de septiembre. El jurado valorará la creatividad, el esfuerzo, la originalidad y el tema elegido para la decoración por parte de los propios vecinos de las vías públicas participantes.      

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà