‘Verane-arte’ invita a descubrir ‘La Llíria Histórica’ con visitas guiadas gratuitas los sábados

La tercera edición organizada por Turisme Llíria propone un recorrido por yacimientos, monumentos y museos

La tercera edición de ‘Verane-arte’ comenzó el pasado sábado con el recorrido guiado y gratuito por la ‘Llíria Histórica’. Las visitas abiertas a todo el público se desarrollarán a lo largo de los fines de semana de agosto mediante un viaje cronológico por un itinerario por los yacimientos, monumentos y museos que forman parte del patrimonio histórico Edeta.
 

Como cada año, Turisme Llíria organiza una nueva edición del programa estival de visitas ‘Verane-arte’ en el mes de agosto. Desde el pasado sábado y a lo largo de las próximas semanas, la propuesta invita a recorrer y descubrir ‘La Llíria Histórica’.  

La actividad presenta una oferta de visitas guiadas por los lugares más representativos de la capital del Camp de Túria mediante un viaje cronológico.

Los participantes podrán disfrutar de un itinerario turístico-cultural que les permitirá conocer los yacimientos, monumentos y museos que forman parte del patrimonio histórico Edeta.
   
Las visitas abiertas a todo el público tendrán lugar cada sábado del mes de agosto  desde la Tourist-Info Llíria (plaza Mayor, 1) y no es necesaria la inscripción previa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà