El Campus de la Fiorentina dona 5.500 euros al deporte local

El Llíria CF y la judoca local Mónica Merenciano serán los beneficiarios de la donación

El pasado sábado tuvo lugar lugar el acto de formalización de la entrega por parte del director del ‘I Campus de Fútbol Fiorentina Camp’ celebrado en Llíria, Alejandro Rosalén, de una donación de 5.500 euros a la judoca Mónica Merenciano y al Llíria CF.

El encuentro se produjo en el edificio consistorial de Ca la Vila y a él asistieron el alcalde de Llíria, Manolo Civera, el director de Comunicación de la Fiorentina, Luca di Francesco, el director del Campus y entrenador de porteros del equipo italiano, Alejandro Rosalén, y la judoca Mónica Merenciano. Los representantes del Consistorio y del club transalpino se intercambiaron diferentes obsequios de cortesía en recuerdo de este día.

La subvención procede del beneficio neto obtenido por el Campus, realizado entre el 27 de junio y el 2 de julio en las instalaciones municipales de “El Canó” y que contó también con la colaboración del Ayuntamiento de Llíria.

Concretamente, la aportación tendrá dos objetivos. En primer lugar, se destinarán 1.500 euros a contribuir a la participación de una de nuestras deportistas de élite, la judoca edetana Mónica Merenciano, en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Por otro lado, el Llíria CF recibirá 4.000 euros para diversos fines. Así, 3.000 euros se dedicarán a becas que irán dirigidas a todos los jugadores de los equipos de categoría juvenil del club durante la temporada 2016/17 que estén empadronados en Llíria. Para optar a una de ellas, será necesario solicitarla en el Ayuntamiento antes del día 4 de noviembre. Por su parte, los jugadores juveniles que han participado como monitores auxiliares en el Campus tendrán cuatro becas de 100 euros cada una. Estos jugadores también podrán solicitar la beca mencionada anteriormente.

Por último, la Asociación de Veteranos del Llíria CF recibirá 200 euros y los 400 euros restantes quedarán para libre disposición del club.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà