La I Carrera y Marcha ‘Llíria contra el cáncer’ recorrerá un circuito de 5 kilómetros

Los fondos recaudados por la inscripción de los participantes se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

La primera Carrera y Marcha ‘Llíria contra el cáncer’ recorrerá el término municipal el próximo 18 de septiembre. La prueba solidaria destinará los fondos recaudados por la inscripción de los participantes a la colaboración con los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los corredores completarán un circuito de 5 kilómetros desde la Plaza Mayor.

La carrera, que cuenta con la participación del Ayuntamiento de Llíria, forma parte del Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer y destinará los fondos recaudados por la inscripción de los participantes a la lucha contra el cáncer.

La cita será el domingo 18 de septiembre en la Plaza Mayor de Llíria a partir de las 19.00 horas y de las 19.05 horas, cuando darán inicio la carrera y la marcha, respectivamente. Los participantes recorrerán un circuito de 5 kilómetros.

Aquellas personas interesadas en tomar parte, podrán inscribirse a través de internet en las páginas web www.runcancer.com o www.toprun.es hasta el día 16 de septiembre.

También se puede realizar la inscripción de forma presencial en el Ayuntamiento de Llíria los miércoles y viernes entre las 10.00 y las 13.30 horas y en los establecimientos colaboradores de Llíria.

El mismo día de la carrera la inscripción será en la línea de salida a partir de las 17.30 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà