El CEB Llíria y el Valencia Basket disputan un partido solidario contra el cáncer

El encuentro ‘Muévete por la vida’ se celebrará el 23 de diciembre en el pabellón Pla de l’Arc de Llíria

El pabellón Pla de l’Arc de Llíria albergará el próximo 23 de diciembre el encuentro solidario ‘Muévete por la Vida entre los equipos EBA del Valencia Basket Club y del Grupo Sanz Bàsquet Llíria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La entrada solidaria costará 3 euros.

El Club Esportiu Bàsquet Llíria junto al resto de entidades participantes, organizadoras y colaboradoras -el Ayuntamiento de Llíria, la Junta Local de Llíria de la aecc, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Valencia Basket Club- han presentado el cartel del partido de baloncesto que el 23 de diciembre y bajo el lema ‘Muévete por la Vida’ se celebrará en el pabellón Pla de l’Arc a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El encuentro se disputará a las 19.00 horas y enfrentará a los equipos EBA del Valencia Basket Club y del Grupo Sanz Bàsquet Llíria. Antes, se jugará otro partido entre los equipos junior de ambos clubes a partir de las 16.30 horas.

La entrada solidaria costará 3 euros y se podrá adquirir en la tienda Lara Turistic, calle San Vicente Ferrer, 4 de Llíria, y en las taquillas del pabellón Pla de l’Arc el día del partido. La recaudación íntegra irá destinada a la lucha contra el cáncer.

Desde el Club Deportivo Baloncesto Llíria han animado a “toda la familia del baloncesto edetano, al resto de la población de Llíria y de la comarca a acudir al partido para disfrutar de una solidaria tarde de baloncesto y sumar esfuerzos juntos para colaborar por una buena causa”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà