Instalan 26 nuevas señales turísticas

Las indicaciones facilitan el acceso de los visitantes a los yacimientos arqueológicos y monumentos de Llíria

La Concejalía de Turismo de Llíria ha instalado 26 nuevas señales destinadas a guiar a los visitantes por la ruta de la ‘Llíria Histórica’ a través de los Mausoleos Romanos, Termas Romanas de Mura, Baños Árabes, Muralla Medieval, Pinturas del Bon Pastor, iglesia la Sangre, Ca la Vila y fachada de la Asunción.

Las nuevas señales instaladas son de tres tipos. Las primeras están ubicadas en los accesos al casco urbano para destacar el atractivo del conjunto histórico-artístico de la ciudad como destino turístico, con un diseño que destaca la ruta de la ‘Llíria Histórica’.

Las segundas indicaciones están destinadas a dirigir a los visitantes a la Touris-Info desde las principales entradas por carretera, las paradas de autobuses y  la estación de metro. De esta manera, se facilita la localización de este centro municipal de información turística, para realizar desde este punto neurálgico visitas libres o guiadas.

Por último, se ha dedicado una señalización específica a la ruta urbana de la ‘Llíria Histórica’. Estos rótulos direccionales muestran al turista su recorrido de manera ordenada y por etapas cronológicas, para que lo pueda hacer de forma libre y disfrute de esta experiencia cultural en una jornada completa.

El itinerario ofrece la visita de los siguientes lugares de interés turístico por este orden: Mausoleos Romanos, Termas Romanas de Mura, Baños Árabes, Muralla Medieval, Pinturas del Bon Pastor, iglesia la Sangre, Ca la Vila y fachada de la Asunción.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà