Un taller gastronómico cierra la participación de Llíria en la Oficina de Turismo

Del día 22 al 25 de febrero Turisme Llíria ofreció a los visitantes información de su patrimonio, fiestas y tradiciones

Sambarot, arròs amb bledes i semifred de carabassa i garrofa fueron los platos elaborados en demostración gastronómica, llevada a cabo por la chef Vanessa Bustos. Los congrets, dulces tradicionales de Llíria, y los vinos DO Valencia completaron el menú del taller gastronómico con el que la capital de Camp de Túria cerró su participación en la Oficina de Turismo de Valencia.

Por cuarto año consecutivo Llíria ocupó la Oficina de Promoción Provincial de Valencia, situada en el centro de la capital, para dar a conocer sus atractivos turísticos y culturales. Desde el día 22 y hasta el 25 de febrero, Turisme Llíria ofreció a los visitantes todo tipo de información sobre su patrimonio histórico, fiestas y tradiciones.

El mosaico ‘Los Doce Trabajos de Hércules’, en este año en el que se celebran cien años de su descubrimiento en Ca Porcar, fue el principal protagonista en esta campaña de difusión del municipio edetano.

Además, Turisme Llíria promocionó la marca “Aliments Tradicionals de Llíria”, junto con la Fundación Turisme Valencia y el Patronato Provincial Valencia Turisme, en un taller gastronómico ofrecido en la Escuela Valencia Club Cocina, con la colaboración de Bodegas Vegamar, el Horno Santa Ana y la Federació del Comerç de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà