La Diputación destina 250.000 euros a la adecuación de Pla de l’Arc

Las obras en el pabellón municipal de Llíria ya han comenzado y está previsto que finalicen en julio

El Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación de Valencia destina 25.000 euros a las obras de mejora del pabellón Pla de l’Arc de Llíria dónde, entre otras cosas, se adecuarán las instalaciones eléctricas, se repararán las patologías constructivas y estructurales y se intervendrá en la cubierta. Las obras que ya han comenzado finalizarán este verano.

El concejal de Deportes de Llíria, Pedro Vicente, ha asistido al acto de presentación del Plan de Instalaciones Deportivas 2016-2017, en el que la Diputación de Valencia destina 4.360.000 euros a la mejora y conservación de instalaciones deportivas en 35 municipios valencianos, a través del área de Igualdad, Juventud y Deportes.

En el caso del municipio edetano, este programa servirá para realizar la adecuación integral del Pabellón Pla de l’Arc con una inversión de 245.025 euros subvencionada íntegramente por la Diputación.  

De esta manera, se da respuesta a la deuda histórica de la Generalitat con algunos municipios en las infraestructuras deportivas que se proyectaron en el período 2007-2012 pero nunca llegaron a ejecutarse.

Los trabajos de mejora en el Pla de l’Arc ya han empezado y está previsto que finalicen en el mes de julio.

El proyecto en el pabellón contempla la adecuación de las instalaciones eléctricas y la accesibilidad, la mejora de la seguridad contra incendios y la salubridad, la aplicación de la eficiencia energética en vestuarios y aseos, la reparación de las patologías constructivas y estructurales, así como la intervención en la cubierta.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà