El PP propone que la ordenanza de las sedes festeras incluya a las asociaciones

Los populares de Llíria lamentan que el Gobierno socialista esté “cerrado al diálogo”

El grupo popular en el Ayuntamiento de Llíria ha propuesto que la ordenanza municipal de actividades y horarios de las sedes festeras tradicionales de Llíria incluya también a los locales de asociaciones. Los populares lamentan que el Gobierno socialista esté “cerrado al diálogo”.

El concejal popular, Francisco Martínez, ha defendido que “los populares apostamos por el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas para que la ordenanza se ajuste a las necesidades reales de los vecinos con el fin de que tengan garantizada, baja el paraguas legal, su actividad y evitar así malentendidos”.   

El edil del PP ha señalado que “nuestra aportación supondrá que las sedes de asociaciones o los conocidos garitos puedan acogerse a una regulación horaria y de actividades, al igual que las sedes festeras, con el objetivo compatibilizar la ordenanza municipal de protección contra la contaminación acústica con la ordenanza que se está confeccionando”.

Martínez ha lamentado que el Gobierno socialista esté “cerrado al diálogo”, al “negarse a dar participación en la ordenanza planteada por el concejal de Fiestas, Pedro Vicente,  a los grupos políticos a través de un grupo de trabajo en el que todos puedan hacer sus aportaciones para mejorarla”.

Asimismo, ha criticado que “ante la falta de respaldo de la propuesta del concejal socialista, en vez de plantear el diálogo y el consenso, ha retirado su propuesta con el fin de evitar el debate” y ha añadido que “esta forma de gobernar sólo puede traer parálisis a nuestra ciudad”.    

Martínez ha concluido que “las aportaciones que se están llevando a cabo a esta ordenanza están permitiendo aclarar, mejorar y ampliar la propuesta inicial del PSOE, por lo que es incomprensible la actitud del edil de Fiestas que se enroca en el todo o nada, una postura despótica que no beneficia en absoluto a los intereses de Llíria”.     

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà