Cándido Matoso seguirá vistiendo la camiseta del Bàsquet Llíria

candidomatosoEl pívot canario renueva su contrato para la nueva temporada en la Liga EBA

El Club Esportiu Bàsquet Llíria ha llegado a un acuerdo con Cándido Matoso para que el pívot canario, por segunda temporada consecutiva, continúe vistiendo la camiseta amarillo y negra del equipo edetano.

El jugador de Lanzarote ha jugado a sus 24 años en ligas de países como Alemania, Eslovaquia y Japón antes de fichar por el Llíria el pasado verano procedente del Aloe Plus Lanzarote Conejero de primera división nacional convirtiéndose en una pieza muy importante para el equipo edetano en la temporada del retorno a la liga EBA.

Con una media por partido de 11,80 puntos anotados, 8,88 rebotes capturados y de 16,81 de valoración en 29 minutos disputados por encuentro, se ha convertido en uno de los diez jugadores con mejores números de la liga, contribuyendo a conseguir el objetivo de la permanencia y clasificación del equipo edetano para luchar por el ascenso a LEB Plata.

Desde el club han agradecido su continuidad y han destacado su valía en la pista como jugador y su calidad como persona. “Cándido se integró rápidamente en la familia del Club Esportiu Bàsquet Llíria y se convirtió en un referente dentro del equipo y para la afición gracias al espíritu competitivo mostrado, esfuerzo, trabajo, seriedad y compromiso con nuestros colores”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà