La batalla entre Llíria CF y Parreta CF acaba en tablas (1-1)

La batalla que enfrentó a Llíria CF y Parreta CF acabó con un empate a uno que dejó más contento al conjunto local, pese a jugar todo el segundo tiempo con dos futbolistas más.

JGC

El partido estuvo marcado por la dureza que hubo en muchas de las acciones de uno y otro equipo (especialmente, en el equipo visitante). El juego se tornó violento en algunas ocasiones y el conjunto forastero acabó el primer tiempo con ventaja en el marcador, pero con dos futbolistas expulsados y con un Llíria CF indignado ante la actitud de su rival.

En el segundo tiempo el Llíria CF se volcó sobre la portería local, con el objetivo de evitar la derrota… pese a la insistencia, no fue posible voltear el tanteo y el conjunto tuvo que conformarse con forzar el empate cuando sólo faltaban dos minutos para el final del tiempo reglamentado, gracias a un remate de Javi Muedra.

Llíria CF: Herrero; Cristian, Rubén, Escriche (Raúl, 40′), Veses (Juanito, 15′); Julio, Fran (Javi Muedra, 44′), Bernat; David (Jesús, 50′), Rafa, Mateo.

Parreta CF: Antonio; Carlos, Juan Carlos (Barber, 46′), Rubén (Abel, 65′), Alarcón; Rafa, Jorge, Jumilla, Carles (García, 90′); Parra (Mario, 40′), Roberto.

Árbitro: Martí Gausach. Amonestó a los jugadores locales Herrero, David, Cristian y Mateo; y a los visitantes Rafa y Abel. Expulsó a los visitantes Roberto (38′, con roja directa) y Jorge (44′, por doble amonestación).

Goles: 0-1: Jumilla (5′); 1-1: Javi Muedra (88′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà