Justo empate entre UD Quart de Poblet y Llíria CF (3-3)

El Llíria CF acabó empatando (3-3) un partido que tuvo perdido (cuando iba 2-0) y ganado (cuando llegó a situar el 2-3 en el marcador).

JGC

Partido muy abierto y plagado de alternativas en el marcador el disputado por la UD Quart de Poblet y el Llíria CF. Al buen inicio local (que ya ganaba por 2-0 cuando se habían disputado poco más de 20 minutos de partido, gracias a la precisión rematadora de Javi Santos) contestó muy bien el equipo edetano, que logró empatar el partido antes de que finalizaran los primeros 45 minutos.

En el inicio del segundo período se confirmó la remontada visitante, gracias a un gol de Bernat. Sin embargo, el Llíria CF no supo echar el cierre al partido y el equipo local logró empatar cuando aún faltaba media hora para llegar al minuto 90.

Los aficionados de uno y otro equipo vibraron con el espectáculo que los dos rivales ofrecieron la los últimos 30 minutos, ya que ninguno de los dos especuló y ambos buscaron la victoria. Pese a que las ocasiones se iban sucediendo en una y otra área, ninguno de los equipos fue capaz de desnivelar el tanteo.

UD Quart de Poblet: Manolo; Álvaro, Furió, Xavi, Jordi; Boluda, Alcántara, Héctor, Javi Santos; Antón, Boluda.

Llíria CF: Herrero; José Tomás, Escriche, Rubén, Manolo; Raúl (Carlos, 78′), Fran, Bernat; Jesús (Rafa, 61′), Mateo (Juanito, 72′), Javi Muedra.

Árbitro: Ramírez Lara. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Furió, Xavi, Álvaro, Raspa, Alcántara, Pablo Villa y Crespo; también a los visitantes Raúl, Mateo, Manolo, Rafa y Javi Muedra.

Goles: 1-0: Javi Santos (5′); 2-0: Javi Santos (20′); 2-1: Fran (25′); 2-2: Bernat (p) (30′); 2-3: Bernat (48′); 3-3: Xavi (60′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà