El CD Cheste deja al Llíria CF al borde del descenso (3-1), en uno final de partido cruel

Nueva derrota del Llíria CF, esta vez ante uno de los cocos de la categoría (el CD Cheste, actual segundo clasificado), que deja al conjunto edetano sólo un punto por encima de la zona de descenso.

JGC

Tremendo mazazo el que ha sufrido el Llíria CF en su visita al campo de un CD Cheste que se encontró con la victoria en el tiempo añadido, lo que echó aún más sal en la herida edetana. De nada le valió al conjunto visitante el trabajo efectuado durante todo el partido: encajó no uno, sino dos goles en el tiempo añadido, lo que golpeará anímicamente la moral de equipo de Llíria.

El tempranero gol de San Isidro, cuando apenas se habían disputado cinco minutos de partido, obligó al Llíria CF a remar contra corriente durante casi todo el primer tiempo y buena parte de la segunda mitad.

Cuando se había disputado una hora de partido llegó el gol del empate, gracias a un buen remate de Fran. A partir de ahí, el partido estuvo creciendo en efervescencia. Cuando los aficionados locales parecían resignados a ver a su equipo empatar con el representante de Llíria, llegaron los goles de Pablo y San Isidro, que dejaron al Llíria CF sin ninguna recompensa y al CD Cheste celebrando un triunfo que les mantiene como segundos, sólo superados por el SC Requena.

CD Cheste: Serradell; Josevi (Fran, 75′), Chumele, Norber (Luis, 46′), Chumele; Solbes (Chapi, 85′), Abad, Pablo, Periche; San Isidro, Pacheco (Canario, 60′).

Llíria CF: José; Manolo, Escriche (Alberto, 50′), Rafa, José Tomás; David, Carlos (Emilio, 70′), Fran; Cristian, Veses (Rubén, 80′), Bernat.

Goles: 1-0: San Isidro (5′); 1-1: Fran (60′); 2-1: Pablo (92′); 3-1: San Isidro (94′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà