El Paterna CF ahonda en la herida del Llíria CF (3-0), que sigue en zona de descenso

Siguen sin llegar los resultados favorables para el Llíria CF, que ha sumado una nueva derrota (esta vez, por 3-0) en su visita al estadio del Paterna CF.

JGC

El fútbol está siendo duro con el Llíria CF: en las cuatro primeras jornadas, el conjunto edetano había sumado 10 puntos sobre 12; desde entonces, acumula 6 empates y 8 derrotas, en una racha sin victorias que se prolonga durante 14 jornadas. Así, este club ha pasado de estar en la zona más alta a instalarse en una de las plazas que implica el descenso de categoría.

Ante el Paterna CF, el Llíria CF volvió a quedar ‘fuera’ del partido de forma instantánea: en dos minutos encajó dos goles, cuando apenas se habían disputado 10 de partido, lo que se convirtió en una situación irreversible; en ningún momento se vio en el equipo lliriano la posibilidad de remontar el partido.

El equipo paternero, por su parte, aprovechó su buen inicio de partido para dejarlo sentenciado mucho antes de lo que podían imaginar sus propios jugadores. A partir del 2-0 le bastó con controlar el juego y esperar a que el Llíria CF acabara sucumbiendo a la realidad del marcador.

Sin arriesgar más de lo necesario, el equipo local finiquitó el encuentro en el inicio de la segunda mita. Al Llíria CF hace tiempo que no le salen bien las cosas e, independientemente de sus merecimientos sobre el terreno de juego, acaba acumulando resultados adversos que erosionan la moral de sus jugadores; las dificultades del equipo para impedir que lleguen los goles en contra están siendo una auténtica tortura para el conjunto edetano, que sigue 17º y está a 4 puntos de la permanencia.

Paterna CF
: Sergio; Rojas, Penadés, Álvaro, Bondía (Suárez, 40′); Tello, Ricardo (Latorre, 85′), Sánchez (Patxi, 65′), Matías (Fonte, 75′); Koke, Grau.

Llíria CF
: Luis; Manolo (Escriche, 60′), Cristian, José Tomás, Veses (Mara, 80′); David, Emilio (Carlos, 65′), Fran, Bernat; Juanito, Rafa.

Goles: 1-0: Matías (8′); 2-0: Álvaro (10′); 3-0: Sánchez (51′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà