El Llíria CF se tiene que conformar con un empate (1-1) ante el Alboraya UD, tras fallar dos penaltis

El Llíria CF sudó sangre para evitar la victoria de un Alboraya UD que, con sólo jugar bien durante los primeros 45 minutos, estovo cerca de llevarse 3 puntos de ‘El Canó’.

JGC

El equipo entrenado por José Luis Durá ya ha salido de la zona de descenso (a costa del Atlètic Vallbonense), pero resulta difícil de explicar cómo el partido como el que enfrentó a Llíria CF y Alboraya UD acabara con un resultado distinto a la victoria local.

No queremos restarle méritos al Alboraya UD, un equipo que también se encuentra en la zona media-baja de la clasificación y que llegó al campo de ‘El Canó’ con la idea de ponerle las cosas muy complicadas al conjunto edetano; siendo sinceros, durante el primer tiempo lo lograron: impidieron que el Llíria CF estuviera cómodo sobre el primer tiempo y aprovecharon una de sus ocasiones de gol para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad: el equipo local salió en tromba y fue acumulando una ocasión de gol tras otra, sin poder equilibrar el tanteo. Incluso dispuso de dos penas máximas para conseguirlo: ni la primera (ejecutada por Bernat) ni la segunda (lanzada), con un lanzamiento de Julio pudieron convertirse en gol… afortunadamente para los intereses locales, la segunda pena máxima acabó con un despeje errado de un defensa que le permitió a Julio enmendar el error y marcar el 1-1.

Pero es que, desde el minuto 83 hasta el pitido final, el Llíria CF siguió buscando la portería contraria… con el 2-1 metido entre ceja y ceja. Pudo marcar ese gol Mateo, en el tiempo añadido, pero el portero visitante despejó el balón a córner. Se ejecutó éste y cerca de marcar estuvo Julio, pero no hubo manera. A pesar de los cambios ofensivos introducidos por José Luis Durá, quedó claro que la pólvora local estaba bajo mínimos… en este partido.

Llíria CF: Lluis; Manolo (Javi Muedra, 46′), José Tomás (Julio, 80′), Rubén, Veses; Cristian, David, Fran, Rafa; Bernat, Mateo.

Alboraya UD: Omar; Rafa, Iván (Edgar, 60′), Moro (Miguel, 75′), Fran; Marcos, Blasco, Ricardo, Pablo (Sergio, 85′); Isaac, Ismael.

Goles: 0-1: Moro (25′); 1-1: Julio (83′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà