Bernat rubrica con un hat trick el magnífico partido colectivo del Llíria CF ante el CD Utiel (3-0)

El Llíria CF ha sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego y ha pasado de ocupar el puesto 17º a estar en 15ª posición, con dos puntos de ventaja respecto al Atlètic Vallbonense. Lo ha logrado gracias a la mejoría experimentada en defensa (evidente, salvo en el traspiés vivido ante el Godella CF), al tiempo que ha mantenido la eficacia goleadora (ha marcado 14 goles en estos 6 últimos partidos).

JGC

Ante el CD Utiel, uno de los ‘cocos’ de la categoría dado su historial y su tradicional fortaleza, el Llíria CF estuvo muy entonado y saltó al terreno de juego con la actitud idónea, con un equipo muy junto en defensa y muy descarado en ataque.

Dentro del buen nivel colectivo destacó la aportación ofensiva de Bernat, quien hizo bueno el trabajo de sus compañeros para sumar una victoria importantísima; no hay que olvidar que el fútbol es un juego colectivo, en el que tan importante es el acierto rematador de sus delanteros como la visión de juego de los centrocampistas y el acierto deffensivo de la zaga y el portero. En esta ocasión, el Llíria CF fue una banda magníficamente dirigida, que compuso una gran sinfonía sobre el terreno de juego y se hizo con justícia con la victoria.

El primer gol de Bernat, poco después de superar la primera media hora de partido le hizo mucho bien al conjunto local, que se sintió cada vez más cómodo sobre el terreno de juego. El 2-0, logrado mediada la segunda mitad, fue muy doloroso para el conjunto visitante. En el tramo final del partido, la buena labor defensiva del conjunto edetano le hizo sentirse muy fuerte al conjunto, que supo esperar su oportunidad para sentenciar el encuentro. Al final, importantísima victoria para los jugadores de josé Luis Durá, junto antes del derbi comarcal que se disputará la próxima semana en El Canó, entre el Llíria CF y el Atlètic Vallbonense.

Llíria CF: Isma; José Tomás, Alberto, Rubén, Veses; Rafa (Manolo, 80′), David, Fran (Carlos, 85′), Bernat; Javi Muedra (Cristian, 70′), Mateo (Escriche, 90′)

CD Utiel: Javi; José Ramón, Iñaki, José Luis (Delgado, 46′), Sergio (Mayor, 80′); Cardona, Óscar (Ricard, 70′), Martínez, Carlos; Luis, Noel (Darío, 65′).

Goles: 1-0: Bernat (35′); 2-0: Bernat (p) (65′); 3-0: Bernat (80′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà