El CB Llíria pierde por uno (74-75) ante el CB Ifach Calpe, pese a disponer el último tiro del partido

Dispuso Sabater de un tiro, bajo el aro de la canasta local, pera evitar la derrota del CB Llíria; si embargo, el CB Ifach Calpe logró impedir la canasta y se llevó el triunfo (74-75).

JGC

La plantilla del CB Llíria está llegando muy limitada a los últimos partidos de la presente temporada y eso se nota jornada a jornada. Si la semana pasada se lesionó Alberto Antón, en esta ocasión fue Vicente Faubel quien tuvo que sufrir problemas físicos. Todo ello, unido a las erosionadas fuerzas del colectivo, le están impidiendo al conjunto entrenado por Nacho Rodilla acabar con la mala racha de resultados que viene arrastrando (ya son 4 derrotas consecutivas).

No comenzaron bien las cosas para el conjunto edetano, que se vio sorprendido por el buen inicio de partido del CB Ifach Calpe: con agresividad en su zona y aprovechando las lagunas defensivas ocasionales del CB Llíria le valió al equipo visitante para marcharse al descanso con una renta interesante (37-45).

Las cosas se pusieron aún peores para el conjunto edetano, que acabó el tercer período 12 puntos por debajo (52-64). Sin embargo, los jugadores de Nacho Rodilla echaron mano de su casta y llegaron a estar muy dentro del partido…

…a falta de unos segundo para que acabara el partido, uno de los árbitros señaló falta en un tiro de 3 de Josemi García: de los tres puntos anotó dos y luego, cuando el CB Llíria dispuso del último tiro, los colegiados no quisieron ver nada bajo el aro defendido por el equipo visitante; Loren González evitó el tiro de Sabater y, al final, la victoria se fue del pabellón Pla de l’Arc runbo a tierras alicantinas.

CB Llíria: Vicente Faubel (6), Javi Francés (10), Josemi García (25), Guardiola (0), Albert (18); Carlos Faubel (3), Sabater (4), Víctor Pérez (6),

CB Ifach Calpe: Ballester (11), Iker Benzazova (16), Carlos Vila (8), Crespo (25), Loren González (12); Noel Fernández (2), Vargas (1).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà