El Llíria CF continúa su buena progresión y consigue un meritorio empate en el campo del CD Buñol (1-1)

El CD Buñol es uno de los equipos que mejor juega al fútbol en la categoría, pero el Llíria CF supo frenar a su rival y logró un valiosísimo empate en el tramo final del partido.

JGC

La seriedad defensiva del Llíria CF está permitiendo al equipo entrenado por José Luis Durá remontar posiciones de forma gradual, al tiempo que se aleja de la pesadilla del descenso de categoría con un paso firme.

El punto logrado ante el CD Buñol es muy meritorio, porque los edetanos midieron sus fuerzas contra un rival muy serio y formado por futbolistas físicos y muy bien organizados. Pero el Llíria CF es un equipo que va mejorando su estado físico y que se ha edificado en una seriedad defensiva que le ha permitido evitar la hemorragia de goles que venía sufriendo en los últimos tiempos.

Tras finalizar el primer período sin cambios en el marcador, el equipo local intensificó sus ataques y mediado el segundo tiempo llegó el 1-0. El Llíria CF, afortunadamente, no se descompuso y  siguió manteniendo la fe en sus posibilidades.

Cuando en se encaraba la recta final del partido llegó la jugada del penalti (que no ofrece dudas): un defensa local arrolló a Mateu cuando éste se disponía a rematar en una posición inmejorable. El propio Mateu ejecutó la pena máxima y llevó el 1-1 al marcador, resultado que acabó siendo definitivo.

CD Buñol: Javi; Kike, Juanjo, Jordi, Marcos; Manolo, Barroso, Servado (Crespo, 75′), Edu Rayo; Furri (David Gómez, 46′), Pastor (Gisbert, 65′).

Llíria CF: Ismael; José Tomás, Alberto, Rubén, Veses; Juanito (Manolo, 80′), Julio, David, Rafa (Crespo, 91′); Mateu, Javi Muedra.

Goles: 1-0: Manolo (70′); 1-1: Mateu (p) (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà