El Llíria CF se impone al CD Masamagrell (1-0) y se aleja de la zona de descenso

El equipo entrenado por José Luis Durá ha sumado una importante victoria ante el CD Masamagrell (por 1-0) que le permite alejarse un poco más de la zona de pérdida de la categoría.

JGC

Antes de que se disputara la jornada 19, el Llíria CF era penúltimo (con 16 puntos, a 4 de la salvación), con un balance de goles a favor/en contra de -9. Ahora, tras haberse disputado 26 partidos ligueros, el conjunto edetano es 13º, con 31 puntos (a tres de la pérdida de categoría) y con +2 en el balance de goles marcados/encajados.

Desde la llegada de José Luis Durá, el Llíria CF ha ganado en fortaleza defensiva y en eficiencia ofensiva: ha ganado tres partidos, ha empatado otros tres y sólo ha perdido uno. Ante el CD Masamagrell, al equipo lliriano le bastó con controlar las aproximaciones visitantes y esperar a aque alguna de las llegadas locales se convirtiera en gol.

Pese a que el dominio local fue constante (ya que la circulación del esférico fue claramente del Llíria CF), los minutos pasaban y el gol no llegaba… lo que generó cierta intranquilidad en los aficionados locales. Afortunadamente para ellos, David apareció para marcar el 1-0 definitivo. A partir de ese momento, se vio claro que los puntos se quedarían en casa y que el conjunto edetano podría encarar las próximas jornadas un poco más alejado de la zona de descenso.

Llíria CF: Ismael; José Tomás (Manolo, 65′), Veses, Alberto, Rubén; David, Mateo, Rafa (Escriche, 85′), Julio; Bernat (Juanito, 80′), Javi Muedra.

CD Masamagrell: Hugo; Pomares, Roig, Alcover, Vicente; Jacinto (Abel, 35′), Borja (Guillermo, 75′), Galán, Rodrigo (Javi, 50′); Álex (Raúl, 50′), Aitor.

Goles: 1-0: David (75′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà