Dos goles de Juanito le permiten al Llíria CF empatar contra el UD Quart de Poblet (2-2)

Los goles de Juanito, el último ya en el tiempo añadido, le permitieron al Llíria CF empatar el partido (2-2) e impedir a su rival, la UD Quart de Poblet, llevarse 3 puntos que no habían merecido.

JGC

La falta de intensidad en las filas locales, en el primer tramo de la primera mitad, estuvo muy cerca de costarle carísimo al Llíria CF: en un abrir y cerrar de ojos, el marcador pasó del 0-0 al 0-2, con lo que el entrenador local (José Luis Durá) tuvo que reaccionar rápidamente.

Su decisión su correcta, pero tardó en rendir sus frutos: el conjunto edetano pasó del 4-4-2 del inicio de partido a un muy ofensivo 3-4-3, con Veses y Cristian como carrileros. A pesar de que el conjunto visitante se replegó sobre sus líneas defensivas y que el Llíria CF se hizo con el dominio del partido, el marcador no volvió a moverse en el primer tiempo.

En la segunda mitad, los jugadores locales intensificaron aún más su dominio sobre el partido y forzaron el penalti que fue transformado por Juanito, para recortar distancias. Desde este momento, el monólogo local fue evidente, mientras que la UD Quart de Poblet se parapetaba sobre su área, a la espera de que llegara el pitido final.

Cuando parecía que el Llíria CF no iba a ser capaz de aprovechar ninguna de las claras ocasiones que había creado para marcar el gol del empate, un remate de Juanito se acabó convirtiendo en 2-2. Y aún debe sentirse alegre el equipo visitante, porque en el tiempo añadido también hubo un lanzamiento de libre directo que llegó a tocar el larguero… por lo que el 3-2 estuvo a punto de caer para el bando local.

Llíria CF: Ismael; José Tomás, Crespo, Rubén, Veses; Manolo (Juanito, 30′), David, Julio (Escriche, 60′), Cristian; Javi, Fran.

UD Quart de Poblet: Rubén; Álvaro, Casaña (Jordi, 20′), Furió, Toro; Adrián, Pablo Villa, Boluda; Álex Castellanos (Carlos Añón, 60′), Javi Santos (García, 75′), Toni Antón (Endivo, 80′).

Goles: 0-1: Javi Santos (15′); 0-2: Álex Castellanos (p) (20); 1-2: Juanito (65′) (p); 2-2: Juanito (92′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà