El CB Llíria acaba con el CB Alginet en la prórroga, tras complicarse la vida en exceso (89-86)

Le faltó algo de picardía al CB Llíria, a la hora de echar el cierre al partido con el CB Alginet, y tuvieron que sufrir más de lo necesario los hombres de Nacho Rodilla, que necesitaron de una prórroga para apuntarse la victoria.

JGC

Lo tenía de cara el CB Llíria, que fue bastante superior a su rival (el CB Alginet) durante la mayor parte del encuentro; sin embargo, la falta de intensidad en algunas fases del partido le permitió al conjunto visitante ‘resucitar’ y, tras su pésimo inicio de partido (15-8 al término de los primeros 10 minutos), lograron forzar una prórroga… cuando lo más sencillo habría sido que en las filas locales hubiera existido un mayor pragmatismo.

Al final, fueron necesarios dos tiempo extra: tras acabar el tiempo reglamentado con empate a 68, hubo una primera prórroga que volvió a acabar en empate (75-75). Finalmente, en un esfuerzo máximo, los jugadores de Nacho Rodilla lograron superar a su rival con un definitivo 89-86.

La aportación de Víctor Pérez (20 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 3 robos de balón) lo convirtieron en una de las figuras del partido, junto a Josemi García (21 puntos, 10 rebotes), Alberto Antón (quien aportó 13 puntos y capturó 17 rechaces ) y  Alfonso Albert (14 puntos, 18 rebotes)

En el conjunto visitante, Álex Camarena fue el máximo anotador del partido (25 puntos, con 7/14 en tiros de 3), Marc Picó aportó 11 puntos y 9 rebotes, mientras que Bolufer anotó 11 puntos y capturó 4 rebotes.

CB Llíria
: Javi Francés (6), Josemi García (21), Víctor Pérez (20), Antón (13), Albert (14); Almela (0), Sabater (11), Segarra (4).

CB Alginet
: Rueda (13), Gadea (4), Borja García (0), Picó (11), Bolufer (11); Álex Camarena (25), Gálvez (13), Cubells (6), Toni Martínez (3).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà