El CF Torre Levante aprovecha su oportunidad y asalta el campo del Llíria CF (0-1)

No estuvo excesivamente acertado ni el Llíria CF ni el CF Torre Levante ni tampoco el árbitro y, en un partido muy espeso, el conjunto visitante supo sacar tajada de su única ocasión clara de gol.

JGC

La paridad de fuerzas auguraba un reparto de puntos entre Llíria CD y CF Torre Levante, pese a que el conjunto edetano está en la zona baja y el equipo visitante está entre los primeros clasificados. El buen trabajo defensivo de los jugadores de José Luis Durá le está dando empaque a su equipo, aunque ha perdido frescura en ataque. Todo apuntaba a un 0-0, pero una decisión arbitral propició el gol de la victoria forastera.

No es habitual, en el fútbol actual, que el árbitro señale un libre indirecto por no sacar en 5 segundos, pero el Llíria CF tuvo el honor de experimentar en sus propias carnes esa decisión arbitral, que se tradujo en el 0-1… para desesperación del entrenador edetano.

A partir de aquí, el Llíria CF trató de buscar la portería visitante y marcar algún gol; de hecho, llegó a marcar un tanto, pero éste fue anulado por el árbitro. Al final, no hubo forma de conseguir el gol del empate y el equipo edetano deberá sufrir un poco más para poder mantenerse en Regional Preferente.

Llíria CF: Lluis; José Tomás, Veses (Javi, 65′), Rubén (Manolo, 85′), Crespo; Galduf, David, Bernat, Rafa; Mateo, Juanito (Fran, 60′).

CD Torre Levante: Toni; San Félix (Isaac, 55′), Abraham, Autivo, Enrique; Bustos (Borja, 90′), Cristian, Alberto, Carrasco (Bayona, 75′); Robert, Lozano (Marcos, 65′).

Goles: 0-1: Rober (20′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà