El Llíria CF finaliza su pretemporada imbatido y con la moral por las nubes

El conjunto edetano, entrenado por la dupla Fran Constancio y Felipe García, ha finalizado el período de pretemporada con 5 victorias y un único empate, dando una imagen muy positiva.

JGC

Aunque Fran Constancio quiere transmitir una imagen de serenidad, sin lanzar las campanas al vuelo, lo cierto es que los datos del Llíria CF durante los partidos veraniegos difícilmente podrían ser mejores: se han sumado victorias ante la UD Quart de Poblet (1-0), Atlético Villar CF (1-3), CD Casinos (1-3), CD Torrent (6-3) y UD Puzol (1-0).

“Lo importante empieza con el inicio de la liga, aunque es cierto que en pretemporada el equipo ha dado una buena imagen en sus partidos”, ha admitido Constancio. Sin embargo, ya desde que se confirmó como entrenador del primer equipo del club lliriano, el actual entrenador del Llíria CF ha apostado por la humildad y el “ir partido a partido, para no cargar al equipo con demasiada responsabilidad”.

Las sensaciones, sin embargo, son magníficas y el Llíria CF ha combinado sobriedad defensiva con un notable acierto rematador. Si mantiene esa tendencia, el equipo edetano vivirá una temporada muy distinta a la 2010-2011.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà