Puesta de largo del Bàsquet Llíria con homenaje a ‘Qualet’

El senior EBA sigue líder

El pásado sábado fue un dia especial para toda la familia del básquet en el Pla de l’Arc con la puesta de largo de todos los equipos de la escuela y el club Refitel Bàsquet Llíria que se presentaron en una emotiva tarde en la que el 75 aniversario de la entidad edetana tuvo una importancia especial.

Pascual Gómez ‘Qualet’, el último de los pioneros que jugaron en el primer equipo de baloncesto que conoció la capital de Camp de Túria fue homenajeado ante el numeroso público que se acercó a conocer los equipos que defenderán los colores del Llíria durante esta temporada.

Begoña Sanz, de Refitel Spain, recibió también un reconocimiento por el apoyo que la empresa de Riba-roja ofrece al club durante los últimos años.

Los equipos fueron presentados uno a uno hasta llegar al conjunto senior de liuga EBA. Especialmente aplaudido por el público fue el equipo Podem-Bàsquet Llíria, compuesto por personas con diversidad funcional.

El dia terminó con la victoria del senior EBA frente a Picken Claret, que le permite seguir una jornada más como líderes de la clasificación con el pase a la fase de clasificación para el ascenso matemáticamente asegurada

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà