El Llíria CF deja escapar la victoria ante el CD Buñol en el descuento (2-2)… a la espera de saber su hubo alineación indebida

El Llíria CF puede acabar perdiendo un partido que mereció ganar, que acabó empatando ante el CD Buñol (2-2) y en el que una posible alineación indebida puede acabar en derrota por 3-0.

JGC

El buen hacer de los futbolistas entrenados por Fran Constancio quedó evidenciado desde el minuto uno, con un buen juego colectivo y con mucha ambición por parte del conjunto edetano. El CD Buñol se vio sorprendido por el arranque visitante y, en el minuto 20, Capella (quien acabó siendo protagonista del choque) marcó el 0-1.

Reaccionaron los locales y, por mediación de Periche, lograron empatar el encuentro poco antes de que se cumpliera la primera media hora del partido. Sin embargo, el Llíria CF había llegado al estadio Beltrán Baguena con ganas de ganar y no dejó de buscar la portería rival.

Fruto de esa ambición llegó el gol de Gran, cuando se cumplía el minuto 60 de partido. Lejos de replegarse sobre su portería, el Llíria CF siguió acercándose con peligro sobre el marco local, consciente de que la mejor defensa es un buen ataque.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria visitante se iba a cumplir, llegó una jugada aislada que permitió al futbolista local Furri marcar el 2-2, ya en el minuto 94 de partido.

Dos minutos antes, Capella había sido expulsado tras enfrentarse a un rival, cuando el balón se encontraba en otra parte del campo. Lo peor es que este futbolista, nacido en Benaguasil y que la temporada pasada estuvo en las filas del Atlètic Vallbonense, debía ‘descansar’ (según parece) durante la primera jornada liguera, al estar sancionado desde la última jornada de la temporada anterior.

En estos momentos, se apunta a la probable intención del CD Buñol es impugnar el partido, por ‘alineación indebida’, lo que supondría una derrota edetana por 3-0.

CD Buñol: Javi Martí; David, Edu, Jordi, Nelo; Furri, Marcos, Migue (Bryan, 60’), Juanjo; Manolo, Periche (Godo, 85’).

Llíria CF
: Ángel; José Tomás (Aitor, 90’), Alberto, Álex, Julio; David, Fran, Devés (Javi Muedra, 65’), Bernat (Norman, 75’); Rafa (Iván, 60’), Capella.

Goles: 0-1: Capella (20′); 1-1: Periche (29′); 1-2: Fran (60′); 2-2: Furri (94′).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Ha sido una pena empatar, especialmente si tenemos en cuenta que el 2-2 ha llegado en el último instante del encuentro. Creo que hemos hecho un partido bastante bueno, con ganas de obtener la victoria, y con un buen trabajo en todas las líneas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà