Un gris Llíria CF perdona a su rival y le permite a la UD Quart remontar otra vez (1-2)

La mala suerte se está cebando con el Llíria CF en el inicio de la temporada 2011-12: tras sumar una derrota en la primera jornada, por alineación indebida, voldió a perder en la segunda jornada… pese a adelantarse en el marcador y disponer de un penalti para sentenciar. Al final, la UD Quart aprovechó el desbarajuste local para ganar el partido (1-2).

JGC

Tras una pretemporada muy esperanzadora, un inicio de campeonato lleno de sinsabores. Ese es el mejor resumen del inicio de liga del Llíria CF, que sumó una nueva derrota (esta vez, ante la UD Quart) en un partido que parecía encarrilado y que acabó dejando en evidencia al conjunto edetano.

Comenzó bien el encuentro para los intereses locales, con un Llíria CF vertical y ofensivo, que no descuidaba la faceta defensiva; el gol de Veses, al cuarto de hora de partido, desataba la alegría de la hinchada local y parecía que los puntos se iban a quedar en casa.

Sin embargo, poco después de superarse la media hora del encuentro, llegó la jugada clave del partido: el árbitro señaló un penalti a favor del Llíria CF y Bernat se encargo de lanzarlo… fuera. Ya el año pasado hubo dificultades para el combinado edetano, a la hora de aprovechar las penas máximas. Este año todo apunta a la misma dirección…

Ese error pesó en la moral local y despertó de su letargo al equipo visitante, que supo aprovechar una de sus jugadas aisladas para, en una jugada a balón parado, llegó el 1-1. Con ese tanteo acabó el primer tiempo.

El Llíria CF fue desordenándose con el paso de los minutos y, en algunos jugadores, se hizo patente cierta intranquilidad que les atenazaba. La buena imagen ofrecida por los futbolistas de Fran Constancio se fue diluyendo y el equipo visitante comenzó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego.

El dominio local, más territorial que efectivo, no le permitía disponer de demasiadas ocasiones de gol… pese a que lo buscaban con insistencia. Sin embargo, fue la UD Quart el equipo que supo sacar tajada de la situación, con un gol que acabó de desesperar al equipo lliriano. Al final, la impotencia local para marcar quedó plasmada con el marcador definitivo: un 1-2 amargo e inmerecido para el equipo del Camp de Túria.

Llíria CF: Ángel; José Tomás (Manolo, 65’), Alberto, Álex, Julio; David, Veses (Rafa, 55’), Fran, Bernat (Dani, 75’); Norman (Iván, 60’), Javi Muedra.

UD Quart: Vallés; Duaso, Cases, Carlos, Aguado; Alcántara (Jorge, 85’), Llácer (Chino, 80’), Braulio, Carlo (Fontecha, 75’); Mario, Jordi (Parra, 55’).

Goles: 1-0: Veses (15’); 1-1: Mario (40’); 1-2: Parra (75’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “No es fácil explicar lo que nos ha pasado en este partido, porque lo comenzamos como queríamos: adelantándonos en el marcador y controlando a nuestro rival. El penalti fallado nos ha pesado y, sin que la UD Quart hiciera nada del otro mundo, logró entrar en el partido y voltear el marcador. Hemos creado ocasiones de gol pero nos ha faltado acierto en el remate. Hemos estado algo grises, pero sigo confiando mucho en las posibilidades de nuestros futbolistas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà