Daniel Ponce Jiménez, del Club Natació Llíria, se impone en la ‘III Travesía Gent X Gent’ disputada en la playa de la Malvarrosa

El nadador del Club Natació Llíria, Daniel Ponce Jiménez, ha ganado la ‘III Travesía Gent X Gent’, celebrada el domingo 25 de septiembre en las aguas de la playa de la Malvarrosa de Valencia.

JGC

El Camp de TúriaLos nadadores debían cubrir una distancia de 1.500 metros y Daniel Ponce, de 17 años, lo hizo con un tiempo de 22 minutos y 56 segundos, lo que le permitió acabar la prueba en primera posición.

Los nadadores del Club Natació Llíria han participado este verano en un total de 18 travesías que se han realizado por toda la Comunidad Valenciana, y en todas ellas han conseguido hacer pódium, lo que da una muestra de su gran nivel competitivo.

Se han realizado dentro de estas Travesías recorridos de lo más variopinto: destacan pruebas como la ‘V Travesía a la Badía de Cullera’, en donde se nadaron 10.000 metros; la ‘XVI Travesía Tabarca – Santa Pola’, de 5.900 metros; la ‘XIX Travesía al Port de València’, de 2.000 metros; y las distintas travesías que se han celebrado en río, como han sido la ‘II  Travesía Antella’, de 2.300 metros o la ‘I Ultra Marathon de nado Xerta – Deltebre’, de un recorrido de 40.3 km (pruena que por condiciones climatológicas adversas se suspendió, después de que llevaran recorridos 27 km de nado por el río Ebro).

El vicepresidente del Club Natació Llíria, Juan Antonio Ponce, se ha mostrado muy satisfecho por el nivel de preparación de los jóvenes que practican este deporte, “una actividad muy sana y completa”, según él mismo apunta.

“Desde el Club Natació Llíria queremos transmitir nuestro apoyo a los padres de los niñas y niñas de todas las edades y de todas las poblaciones de esta comarca que participan en las distintas competiciones de natación en la Comunidad Valenciana y también en el ámbito nacional, en donde nuestro club está obteniendo magníficos resultados pese a nuestra humildad como institución deportiva”, explica Ponce.

“También queremos felicitar a nuestros nadadores y a su entrenadora, Inma, porque están logrando grandes resultados. Finalmente, nosotros seguimos aconsejando que la gente de todas las edades practique la natación, ya que es muy saludable”, concluye Juan Antonio Ponce.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà