Veses se multiplica en la banca izquierda y el Llíria CF remonta ante (2-1)

El Llíria CF fue paciente, no se amedrentó tras recibir un gol mediado el primer tiempo y, gracias a una descollante actuación de su centrocampista zurdo Veses, logró remontar el partido ante un CF Albuixec que no pudo resistir el ímpetu local.

JGC

Comenzó el Llíria CF, como de  costumbre, buscando la portería rival con un fútbol elaborado… mientras que el CF Albuixec lo fiaba todo a algún contragolpe rápido. Lo cierto es que, pese a las buenas intenciones edetanas, fue el equipo visitante el que logró sacar más provecho de su planteamiento futbolístico, gracias al gol marcado por Valencia. Con 0-1 acabó la primera mitad.

El trabajo psicológico efectuado por los entrenadores locales dio su fruto y el Llíria CF saltó al terreno de juego, tras su paso por los vestuarios, con mucha ambición y convencido de sus posibilidades de victoria. Fruto de ello fue una mayor presencia ofensiva, lo que implicó un mayor temor en el conjunto visitante.

En 10 minutos se consumó la remontada: primero fue un centro de Veses el que fue mal despejado por uno de los defensas del CF Albuixec (aunque había un par de delanteros locales dispuestos a rematar el balón a gol); poco después fue nuevamente Veses quien impulsó el balón, desde la banda izquierda, al fondo de la portería rival.

Con el 2-1 a favor, el Llíria CF siguió siendo ambicioso y no le permitió al CF Albuixec acercarse a su portería, por lo que el conjunto edetano se lleva una merecida victoria.

Llíria CF: Ismael; José Tomás, Julio Crespo (Fran, 50′), Álex, Collado; David, Iván, Bernat (Norman, 75′), Veses; Mateo (Dani Zapata, 91′), Capella (Javi Muedra, 85′).

CF Albuixec: Ricardo; Celda (Quillo, 46’), Adrián (Llanes, 65’), Javi Campos, Ángel Luis; Valencia, Ximo, Cantoná, Víctor (Manu, 20’) (Isma, 55’); Charter, Edu.

Goles: 0-1: Valencia (20’); 1-1: Ángel Luis (pp) (55’); 2-1: Veses (65’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “El equipo está fuerte física y anímicamente y, tras sufrir el mazazo del 0-1, ha sabido mantenerse firme y buscar la victoria. Veses hoy ha sido determinante y todos sus compañeros han aportado mucho para el triunfo colectivo. Esta victoria es importantísima para nosotros, porque necesitábamos ver recompensada nuestra apuesta por jugar al fútbol con un triunfo”.

Jugadores Más Destacados: José Tomás, Álex, Iván, David y Veses.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà